jueves, 19 de marzo de 2009

Siempre los mismos

Estaba tranquilamente en el trabajo cuando un griterío en la calle me he hecho mirar por la ventana. Un grupo de unos 200 guarros gritaban por la calle "fora mossos" y "Som estudiants, no som delinquents", la verdad es que esto último no me quedaba nada claro. Que recuerde los estudiantes eran personas con ropa formal, aseados y con el pelo arreglado y los que ahí pasaban eran básicamente guarros okupas, que lejos de estudiar, sólo se unen al alboroto y a "dar por culo". A la hora he empezado a escuchar sirenas, lo normal, los guarros seguro que la estaban liando.

Efectivamente les han tenido que calentar, y para mi gusto poco. Si un policía te dice "no puedes pasar" significa eso, que no puedes pasar y punto. Y esto es aquí y en la China. Pero estos cerdos no entienden de normas.

Ahora que he podido ver las imágenes me ha quedado nuevamente claro que hay que hacer algo con estos antisistema. Siempre son los mismos, la escoria de este mundo, putos gandules esponsorizados por las casas de cerveza, por sus padres o por robos. Gentuza, guarros sarnosos con rastras que sólo saben alborotar y quejarse. Trabajar, eso es lo que tendrían que hacer, adaptarse a la vida o marcharse a una isla a vivir a su modo.

No hay comentarios: